divendres, 18 de març del 2016

Reseñas de castellano

Hola, sóm l' Iván Barjollo Torres i el Joel López Padros i ara us explicarem el treball que hem fet a Castellà, la ressenya.
Vam haver d' inventar-nos una ressenya d' un llibre o pel·lícula que volguéssim. L' Iván va fer la ressenya d' una pel·lícula, que és titulada " UP, el señor Fredicsen ".  Aquí us deixem amb la ressenya de l'Iván:
Començem- hi doncs:
"Esta pelicula es muy sentimental, es un hombre que se ve des de pequeño y, se enamora de una niña... a medida que van creciendo...

 ¡¡¡ Se Casan !!!

Pero, más tarde, la mujer enferma y, al cavo de unos días, la mujer fallece. La mujer tenia un sueño. El sueño era poner su casa encima de las cataratas Paraíso.
El señor Fredicsen se lo propone y ....

¿¡ LO CONSEGUIRÁ !?

Si las peliculas que te gustan son de tiroteo, terror, de sangre, o cosas por el estilo, no te la compres  porque te va a dara complétamente igual, en canvio, si las pelis que te gustan són las de llorar, las de sentimiento, és decir, las peliculas tiernas compratela porque te gustara."

I ara us deixem la ressenya de Joel:
Continuem doncs:
"El señor Geromimo Stilton, el periodista más famoso en Ratonia, se enfrenta el y su familia a una serie de aventuras con els señor Voltio por una Jungla trepidante que tiene muchos misterios sorprendentes. En el interior de la maravillosa jungla que está en el templo con un diamante muy misterioso rojo y muy brillante."
    

2 comentaris:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Rainbow Pinwheel Pointer